viernes, 23 de marzo de 2012

Reflexiones sobre las semana 1


En esta semana usé todo lo que conocía :  sacar fotos con mi cámara digital, y luego colocarlas en la carpeta correspondiente de mi computadora.
Aprendí a subirlas al blog,
Nunca había experimentado con el audio, así que pude con el programa mas sencillo, quiero aprender a usar el otro porque después de algunos intentos no  me salió nada.
Aprender me lleva  mucho tiempo, pero estoy realmente interesada en el tema de audio porque un golpe de sonido puede despertar emociones necesarias para despertar el interés de lo que se busca resaltar.
Siento que voy muy lentamente, sin embargo avanzo.
He visto que hay compañeros que conocen mucho y me gusta ver los blog, aunque no siempre  visito a  todos.
Animo y Adelante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario