domingo, 15 de abril de 2012

Reflexiones sobre los demás Blogs

Reflexiones sobre los otros blogs

Hoy tuve la oportunidad de visitar los blogs de mis compañeros. La verdad hubo muchos que me llamaron la atención, particularmente me gustó mucho el diseño de fondo del compañero Fernando Martínez donde se ven libros en una biblioteca, definitivamente compraría ese diseño en mi canasta virtual.

En el caso de la compañera Cecilia Gómez Milliani, me encantó la manera como decoró el blog, la idea de las insignias de los niveles superados está genial poner los logros semanales y marcar el grado de superación, así que eso también va en mi canasta virtual.

Del compañero José Leivas me encantó la imagen de la reflexión final, la verdad que las escaleras llaman mucho la atención e invitan a leer. Me disculpo con los demás compañeros porque sus aportes han sido super interesantes, es sólo que éstos resultaron muy llamativos en mi opinión.

Besos para todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario